Matías Mier llegó a Junior con el objetivo claro: “Yo no entreno para ser segundo”
El volante uruguayo está en Barranquilla para finiquitar su vinculación a Junior.
El volante uruguayo Matías Mier llegó este miércoles a la 1:20 de la tarde a Barranquilla para cerrar su paso a Junior y llegó haciendo un compromiso.
“Yo trabajo para ser campeón. Me levanto en la mañana y sé que tengo que salir campeón yo no entreno para ser segundo”, sostuvo Mier.
“Venir a jugar a un equipo como Junior siempre te da grandes expectativas. Lo dejé claro en mis redes sociales, primero un agradecimiento a Peñarol y ahora empezar una etapa nueva en un equipo que es el más gran de la ciudad”, destacó el volante.
Mier fue uno de los jugadores por los que más insistió Comesaña. Un apoyo que le da tranquilidad al volante.
“La verdad contento y agradecido con la insistencia del profe Julio Comesaña, porque ese apoyo te da tranquilidad. Soy un jugador zurdo que puede jugar por fuera o por dentro, y jugar en primera línea no me incomoda. El paso de los partidos dirá qué tipo de jugador soy”, comentó.
A la sombra de otro uruguayo importante como Sebastián Viera, quiere emular esto y buscar quedarse mucho tiempo.
“Esas son las expectativas, llegar y quedarme un largo tiempo. Poder aportar. Tengo un sentimiento lindo desde que llegué, un sentimiento lindo por jugar en Junior”, agregó.
Igualmente, dijo que al enterarse de la llegada también de Teófilo Gutiérrez comprendió el alcance del proyecto del equipo tiburón.
“La verdad es que es algo muy importante. Saber que venía Teo, por ser de los más conocidos de Sudamérica, espero pegar buena relación con él. Esa incorporación de Teo le dió un ánimo a la gente. Todas las incorporaciones, conmigo incluído, tenemos que dar nuestro grano de arena para armar una pirámide”, cerró.
En próximas horas Mier adelantará exámenes médicos y procederá a firmar contrato. El jugador tiene pendientes tres jornadas de sanción ante la Conmebol, que cumplirá en Copa Sudamericana.